Botón de Arrepentimiento

BOTÓN ARREPENTIMIENTO - REVOCACIÓN

Te informamos que conforme lo dispuesto por la Resolución N°424/2020 de la Secretaría de Comercio Interior y la Com A 7199 de BCRA, podés solicitarle al Banco la revocación de la aceptación del producto y/o servicio contratado teniendo en cuenta lo siguiente:

  • La revocación sólo podrá ser solicitada dentro de los diez (10) días hábiles contados a partir de la fecha de recibido el contrato o de la aceptación efectiva del producto o servicio por parte del Banco; lo que suceda último.
  • La gestión de la revocación es gratuita para el Usuario de Servicios financieros, es decir, que la revocación será sin costo ni responsabilidad alguna en la medida que no haya hecho uso del respectivo producto o servicio
  • En el caso de que hayas utilizado el producto o servicio, se cobrarán las comisiones y/o cargos proporcionales al tiempo de utilización del servicio o producto.
  • En caso de que por cualquier motivo no se pueda proceder a efectivizar la revocación solicitada, el Banco informara al Usuario como proceder a efectos de concluir el trámite.
  • De solicitar la revocación de un préstamo, estás también autorizando al Banco a debitar de la cuenta en la que el préstamo fue acreditado, los fondos necesarios para cancelar la totalidad del préstamo. Es importante que tengas presente que, de no contar con fondos suficientes al momento de ordenar la revocación, la misma no podrá ser concretada.

¿Cómo tramito la revocación / arrepentimiento?

  • Si ya tenés usuario y clave
    Tenés que ingresar a tu Home Banking y a través del botón “Baja / Arrepentimiento” de la pantalla inicial, podrás cargar todos los datos para efectivizar tu pedido al Banco.

  • Si no tenés usuario ni clave de Home Banking
    Completá el Formulario a continuación.