LOGRÁ EL EQUILIBRIO PERFECTO
Te facilitamos tu vida y la de tu negocio con una oferta especial
PACK MONOTRIBUTISTA
Beneficios para tu vida personal
Tarjeta de Crédito Visa o Mastercard
Para todas tus compras, aprovechando financiación y cuotas.
Tarjeta de Débito
Para mayor comodidad y operar en Cajeros Automáticos.
Cuenta Corriente
Para gestionar tu negocio.
BENEFICIO EXCLUSIVO
Tu pack de productos 100% bonificado por 12 meses
PRODUCTO
Facilidades para tu negocio
Hasta $50.000 de regalo
Te regalamos $25.000 por la contratación de tu pack y $25.000 adicionales por la instalación de tu primera Terminal POS.
Primera terminal POS bonificada por 12 meses
Gestioná todas tus ventas, cobrando con tarjetas y código QR de manera fácil y segura evitando el manejo de efectivo.
BENEFICIO EXCLUSIVO
Tenemos una tarjeta pre aprobada para vos.
Tarjeta de Crédito Visa
Tarjeta de Crédito MasterCard
GUIA PARA COBRAR CON QR
Conocé como usar los cobros con QR en tu negocio
PREGUNTAS FRECUENTES
Estamos aca para ayudarte.
Acercarte a la sucursal donde operás normalmente con tu DNI. Buscador de sucursales
Contratar un pack de productos es mucho más económico, ya que accedes a todos los productos a un único costo mensual.
Además contás con la bonificación del 100% de la comisión mensual y renovación anual de la Tarjeta de Crédito con la que podés disfrutar de promociones exclusivas en más de 600 comercios adheridos.
Solo necesitás presentar tu DNI, ser mayor de 18 años y estar calificado según normativa interna vigente de Banco Entre Rios
Solo tenés que llamar al 0800 555 4652 de lunes a viernes de 7 a 19 h.
Para habilitar una Tarjeta de Crédito por favor comunicate con la marca de tu tarjeta:
- MASTERCARD: 0810-666-2662
- VISA: 0810-666-3400
Por cualquier inconveniente durante el tramite de habilitación, llamá al Contact Center del banco con tu clave de canales al 0800 555 4652 Opción 4 > Opción 9 para ser asesorado por un Oficial de Atención
Si perdiste o te robaron la Tarjeta de Crédito, podrás realizar la denuncia desde Home Banking o Mobile Banking.
Dirigite a Tarjeta de Crédito > Seleccioná la tarjeta > Más opciones > Denunciar robo o extravío. Completá los datos, ingresá tu segundo factor de autenticación para validar tu identidad y confirmá la operación. Para finalizar se generará un ticket con los datos de la misma que podrás descargar, compartir e imprimir si lo necesitás.
¡Podés recibirlo por mail! Solo tenés que adherite al e-resumen llamando al 0800 555 4652.
También, podés consultarlo en:
- Home Banking
- Mobile Banking, descargando nuestra App en Play Store o App Store
- Visa Home
- Mastercard
- A través de Home Banking. Solo tenés que ingresar, por única vez, los 16 números de tu Tarjeta de Crédito. Luego de esa gestión, ya quedará registrada en tu Agenda de Pagos de Home Banking.
- Débito Automático: a la fecha de vencimiento se debitará de tu cuenta el saldo de tu tarjeta. Podés elegir que el débito sea PAGO MÍNIMO o PAGO TOTAL de tu saldo.
¡Sí! Todas las Tarjetas de Crédito emitidas por Banco Entre Rios son para usar en todo el mundo. Eso sí, ¡acordate de avisarnos antes de viajar!
Si tu tarjeta es parte de un pack de productos, el costo de renovación anual, está 100% bonificado mientras mantengas tu Pack.
Habilitá tu tarjeta llamando al 0800-555- 4652 ( Opción 4 > Opción 3 > Opción 3) de lunes a viernes de 7.00 a 19.00 hs
Para denuncias por robo o extravío de tu Tarjeta de Débito, y solicitud de reimpresión de la misma, por favor comunicate al 0800-888-5465
Acercate a tu sucursal más cercana para solicitarla.
La primera terminal POS está bonificada por 12 meses desde la contratación de la misma. Podés consultar los costos actualizado de Fiserv en https://www.fiserv.com.ar/novedades/
Consultá las comisiones acá.
Valido Cartera Comercial. Vigencia de la promoción desde el 20/10/2023 hasta el 31/12/2023 inclusive, promoción exclusiva para clientes que hayan recibido la presente oferta y estén categorizados bajo el régimen de Monotributistas ante AFIP: Paquete de Productos: el costo mensual de mantenimiento de los Paquete de Productos incluidos en esta promoción, está bonificado al 100% durante el plazo de 12 (doce meses) desde el alta del paquete realizada durante la vigencia de la presente. Vencido dicho plazo y durante la vigencia del Paquete de productos, el cliente deberá abonar el 100% de la comisión mensual por mantenimiento según precio vigente, conforme surja del tarifario de Comisiones y cargos para Personas Humanas y Jurídicas con actividad comercial a esa fecha, sin bonificación. El Paquete de Productos posee un costo único de mantenimiento por todos los productos que lo integran, en caso de que el Cliente dé de baja al menos un producto de los que integran el paquete, deberá abonar el costo de mantenimiento aplicable a cada producto que mantenga, el que surgirá del tarifario de cargos y comisiones vigentes. Consulte en www.bancoentrerios.com.ar/personas/cuentas, los paquetes de Productos incluidos en la promoción, los productos que los integran, como así también las condiciones, requisitos y comisiones aplicables. La contratación y el otorgamiento de cualquiera de los Paquetes, queda sujeto a la evaluación crediticia y al cumplimiento de los requisitos comerciales y legales dispuestos por el Banco. Beneficio “Hasta $ 50.000 de regalo”.1) Con la contratación de un paquete de productos en las condiciones detalladas, el cliente obtendrá un crédito de $ 25.000 que será acreditado en la Tarjeta de Crédito de su titularidad. 2) Si contrata una terminal Pos en las condiciones detalladas, el Cliente recibirá un crédito de $ 25.000 que será acreditado en la Tarjeta de Crédito de su titularidad. Las acreditaciones (1) y (2) resultan acumulables. Dicho/s crédito/s estará/n disponible/s dentro de los 60 días posteriores al cumplimiento de las condiciones indicadas, y se reflejarán en el resumen de consumos de la Tarjeta de Crédito. Posnet: costo de mantenimiento de la contratación de primer terminal Posnet bonificado el 100% solo durante los primeros 12 (doce) meses desde el alta del servicio, a partir del decimotercer (13) mes y durante la vigencia del servicio deberá abonar mensualmente el 100% del costo de la comisión mensual por mantenimiento, conforme costo que surja del tarifario de Comisiones y cargos para Personas Humanas y Jurídicas con actividad comercial a esa fecha, sin bonificación. Modelos de terminal: sujetos a stock compatibles con la interoperabilidad de transferencias 3.0. En caso que el cliente supere los 3 meses seguidos de inactividad se pierde el beneficio, debiendo abonar a partir del cuarto mes de inactividad de la terminal el abono correspondiente del 100% del costo de las comisiones aplicables al mantenimiento de la terminal hasta que se proceda al retiro del Posnet. Consulte el reglamento de First Data Cono Sur S.R.L., (Fiserv) en www.fiserv.com.ar. La promoción aplica exclusivamente solo para el alta de un nuevo Paquete de Productos y la contratación de la Primera terminal Posnet durante la vigencia de esta promoción. Tarifario de cargos y comisiones disponible en www.bancoentrerios.com.ar/comisiones-y-tasas. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar la solicitud que se presente conforme lo establecido por el Artículo 974 del Código Civil y Comercial de la Nación. Nuevo Banco de Entre Ríos - Cuit 33-70799551-9 - Monte Caseros 128, Paraná, Entre Ríos.