TÉRMINOS Y CONDICIONES
Términos y Condiciones
I. Aviso Legal Ley 25.738
Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. es una sociedad anónima constituida bajo las leyes de la República Argentina cuyos accionistas limitan su responsabilidad a la integración de las acciones suscriptas de acuerdo a la Ley 19.550. Por consiguiente, y en cumplimiento de la Ley 25.738, se informa que los accionistas no responden en exceso de la citada integración accionaria por las obligaciones emergentes de las operaciones concertadas por la entidad financiera.


II. Términos y Condiciones del Sitio 
Antes de utilizar este sitio web, lea atentamente los siguientes Términos Legales y Condiciones de Uso (en adelante los “Términos y Condiciones”). Al acceder, navegar, y/o utilizar la página 
www.nuevobersa.com.ar (en adelante el “Sitio”) el Usuario reconoce haber leído, comprendido y acuerda sujetarse a los Términos y Condiciones y cumplir con todas las leyes y normas aplicables. Si no está de acuerdo con los mismos, no utilice este sitio. En la página principal de este Sitio, los Términos y Condiciones  estarán disponibles permanentemente para su revisión.

Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. tiene sus propios Términos y Condiciones y política de privacidad, las cuales resultan aplicables únicamente al uso que usted realice del Sitio y no se aplican al uso que realice de otros sitios web vinculados. Diferentes términos y condiciones pueden resultar aplicables al uso de cualquier otro sitio web conectado a este sitio, debiendo tenerse en consideración que los términos y condiciones de uso de los otros sitios web son sustancialmente diferentes de estos Términos y Condiciones y/o la Política de Privacidad. En consecuencia, se recomienda la lectura de las políticas o los términos del sitio vinculado a fin de conocer de qué manera el uso de dicho sitio puede afectar al Usuario. 

El acceso a otras páginas a través de este Sitio no importará para Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. obligación alguna respecto de la información que en las otras páginas pudiera describirse, resultando esta responsabilidad exclusiva y excluyente de las empresas, instituciones y/u organismos que la provean.

El acceso a los vínculos de cualquier otro sitio o página quedará bajo exclusiva responsabilidad del Usuario y Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. no asumirá responsabilidad alguna por los daños que pueda causar dicha vinculación. Los vínculos que el Sitio proporcione con sitios de software para descargar son sólo para su comodidad, y Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. no asumirá ninguna responsabilidad por las dificultades o consecuencias asociadas a la descarga de software. El uso de software para descargar está regido por los términos legales del contrato de licencia, si existiere, que acompaña al software o se suministra con él.

Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. se reserva el derecho de revisar estos Términos y Condiciones y modificarlos en cualquier momento y sin previo aviso. Tales modificaciones entrarán en vigor a partir del momento en que sean publicadas en este Sitio, por lo que es responsabilidad del usuario la lectura de los Términos y Condiciones ingresando periodicamente a los mismos, a fin de tomar conocimiento de las modificaciones que se realicen. Asimismo, el usuario acuerda comunicarse con Nuevo Banco de Entre Rios S.A. a traves del formulario de contacto en caso que desee informarle cualquier dato que contribuya a la actualización de la  información del Sitio.

Para utilizar los contenidos del Sitio se requiere tener capacidad legal para contratar. No podrán acceder a los contenidos quienes carezcan de ella, los que hayan sido suspendidos o inhabilitados, ni los menores de edad. Los padres, tutores o responsables de los menores de edad o incapaces que utilicen el Sitio serán responsables por dicho uso, incluyendo cualquier daño que se derive de él, y se obligan a mantener indemne a Nuevo Banco de Entre Rios S.A. por cualquier reclamo administrativo, judicial o extrajudicial que se pudiera derivar del incumplimiento de esta disposición y de cualquier otra.

El acceso al Sitio es totalmente gratuito, salvo en lo relativo a los costos de conexión por el uso de servicios de telecomunicaciones y de proveedores de Internet, que deberán ser soportados por el Usuario dependiendo del proveedor que contrate. Sin perjuicio de lo expuesto anteriormente, algunas secciones o contenidos del Sitio podrían ser exclusivos para clientes o Usuarios Registrados. Asimismo, esas secciones o contenidos, así como otras distintas, pueden estar sujetas a términos y condiciones, reglamentos, o instrucciones particulares que, según el caso, sustituyen, modifican y/o complementan los presentes Términos y Condiciones, y que también son de carácter obligatorio y vinculante.

Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. no garantiza el acceso o posibilidad de uso permanente del Sitio, ya que esto podría interrumpirse por mantenimiento, o por cuestiones técnicas que le son ajenas, ni tampoco se responsabiliza por lo daños y perjuicios de cualquier tipo que pueda experimentar el Usuario que tengan como causa virus, fallas del sistema sistema o de la línea o falta de correcta conexión en las redes de telecomunicaciones y que provoquen la interrupción o cancelación de la información y contenidos brindados en el Sitio, ya sea durante la navegación en el mismo o con carácter previo.

Los contenidos de este Sitio relacionados con el tipo de actividad, productos y servicios que ofrece se proporcionan a título informativo únicamente. Los datos que se presenten no son y no intentarán ser una oferta de compra o suscripción, ni una invitación a ofrecer en venta o rescate, ni una solicitud de compra de ninguno de los instrumentos financieros que se mencionen, ni la confirmación de ninguna transacción, no pudiendo ser interpretada como tales. Tales contenidos no implican ni podràn ser interpretados como una forma de asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o venta de ningún producto o servicio. El Usuario, en caso que lo considere conveniente, deberá consultar con un experto y/o profesional competente en la materia específica para el manejo de esta información.

Los productos y servicios sobre los que se informa en el Sitio están sujetos a los términos y condiciones del contrato correspondiente que rige su utilización.

Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. se reserva el derecho de modificar la información y los productos y servicios ofrecidos y sus condiciones sin necesidad de comunicación previa.

La información y los materiales que figuran en el presente Sitio, incluyendo texto, gráficos, conexiones u otros artículos, se suministran "como se encuentran", "como están disponibles". Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. no otorga garantía alguna sobre la exactitud, adecuación o integridad de la información y los materiales, y expresamente renuncia a toda responsabilidad por errores u omisiones en esta información y materiales.

Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. no se responsabiliza de las posibles discrepancias que puedan surgir entre la versión de sus documentos impresos y su versión electrónica publicados en el Sitio, como así tampoco de la información publicada en los sitios sobre los cuales posee vínculos o de la imposibilidad de acceder a los mismos.

Los productos y servicios de Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. son ofrecidos en el ámbito de la República Argentina. Las personas que encontrándose fuera de este país accedan al sitio están obligadas a requerir asesoramiento profesional independiente sobre la existencia de restricciones legales en el lugar en que se encuentren.

Será facultativo para Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. el otorgamiento de los servicios o productos que pudieren ofrecerse en este Sitio, encontrándose sujeta su aprobación al cumplimiento de las condiciones que la entidad establezca al efecto en cada caso. A todo evento, queda establecido, que los servicios y productos informados en el Sitio no se encuentran disponibles en todas las áreas geográficas del país.

El Usuario comprende y acepta que Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. puede, bajo ciertas circunstancias y sin necesidad de notificación previa, cancelar y terminar inmediatamente su posibilidad de acceso a este Sitio. Entre las causales de terminación se incluyen, sin limitarse: (a) incumplimientos o violaciones a estos Términos y Condiciones  y/o la Política de Privacidad; (b) requerimientos de autoridades legales o gubernamentales; (c) su solicitud (terminación de cuenta por requerimiento del Usuario); (d) terminación o modificaciones sustanciales al servicio (o cualquier parte del mismo); (e) problemas técnicos o de seguridad inesperados; (f) períodos de inactividad prolongados. Asimismo, el Usuario acepta que todas las causales de terminación con causa podrán ser invocadas por Nuevo Banco de Entre Rios S.A. a su sola discreción y que no será responsable frente al Usuario ni ante ningún tercero por cualquier terminación de su cuenta.

Se le prohíbe terminantemente al Usuario, sin que pueda la enumeración siguiente entenderse en ningún caso como taxativa: a) enviar archivos o cualquier tipo de información cuyo contenido sea obsceno, abusivo, difamatorio, injurioso, o contrario a la moral y las buenas costumbres; o enviar o reproducir archivos en violación a derechos de propiedad intelectual de terceros; b) violar cualquier ley aplicable, ya sea internacional, nacional o provincial, y cualquiera fuese su naturaleza; c) enviar archivos que contengan virus, gusanos o cualquier otra característica capaz de destruir o dañar el funcionamiento de una computadora, del Sitio  o del sistema; d) utilizar el Sitio para violar cualquier tipo de norma vigente; e) consignar datos falsos al momento de registrarse, o cualquier otro momento en que le sea requerida cualquier tipo de información o datos personales; f) ofrecer productos o servicios; g) usar programas, software o aparatos automáticos o manuales para monitorear o copiar la información o cualquier tipo de contenido del  Sitio sin previo consentimiento de Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. ; h) efectuar acciones que restrinjan, denieguen o impidan a cualquier individuo, grupo, entidad u organización, el uso de los contenidos ofrecidos a través del Sitio; i) intentar violar los sistemas de autenticación y seguridad del Sitio; j) obtener o intentar obtener cualquier clase de material o contenido accesible a través del Sitio empleando para ello procedimientos o medios distintos de los que, según el caso, se hayan indicado o puesto a disposición del usuario.

Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Sitio Web y/o los contenidos que en él se ofrecen sin necesidad de previo aviso a aquel usuario que incumpla las disposiciones de los presentes Términos y Condiciones.

El hecho de que Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. no ejerciera o hiciera valer algún derecho o disposición de estos Términos y Condiciones no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición.

En caso de que alguna parte de los Términos y Condiciones sea considerada nula, ilegal o que no sea exigible judicialmente por algún tribunal u otro órgano competente, dicha parte será separada del resto de los Términos y Condiciones, los cuales seguirán teniendo validez y serán exigibles judicialmente hasta el máximo permitido por ley.


Política de Privacidad
Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. informa a los Usuarios del Sitio su Política de Privacidad para que determinen a conciencia y libre elección si desean facilitarle sus datos personales. Estos podrán ser solicitados o requeridos al momento de la Suscripción de alguno de los servicios prestados por Nuevo Banco de Entre Rios S.A. a través del Sitio.

Mediante la utilización de la página www.nuevobersa.com.ar.Ud. acepta nuestra política de Privacidad. En caso de no estar de acuerdo con la misma, por favor, no utilice este Sitio. Nuevo Banco de Entre Rios S.A. se reserva el derecho de revisar modificar, cambiar o actualizar su política de privacidad para mantenerla adaptada a la legislación vigente en la República Argentina. En tales ocasiones, se anunciarán aquí tales cambios, de manera que los usuarios siempre puedan conocer que información se recoge, como se utiliza la misma y, eventualmente, si se revelará a alguien. Tales modificaciones entrarán en vigor a partir del momento en que sean publicadas en este Sitio. La utilizaciòn del Sitio luego de que se haya introducido alguna modificación a esta política, importará su aceptación de los cambios. La presente política de privacidad se aplica solo a este Sitio, no así a los sitios a los que el Usuario del Sitio acceda por medio de links. Le sugerimos que en estos casos se informe acerca de la politica adoptada en cada uno de esos sitios. 

Mediante su libre registración en el Sitio, el Usuario suministrará a Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. datos personales tales como nombre, domicilio, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento,  profesión. Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. no revelará ni compartirá esta información con ninguna otra empresa, institución u organización sin el consentimiento del usuario que proporciona la información, excepto cuando así lo disponga la legislación vigente o así lo solicite una autoridad competente con facultades o atribuciones legales para ello.

Cierta información se obtendrá de los datos suministrados por el Usuario cuando se registre en el Sitio, como ser, nombre, domicilio, dirección electrónica, nacionalidad, edad, sexo. Los datos agregados permiten a Nuevo Banco de Entre Rios S.A. analizar el tráfico del Sitio y manejar su relación con los productos bancarios. De esta manera, se proporciona a los usuarios un servicio más personalizado. Asimismo, el propósito de Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. al recoger información personal pueden incluir servicios al cliente, manejo de la red, encuestas entre clientes, subscripciones, ofertas de servicios relacionados, facturación y otros intercambios de información en su Sitio, como así también para determinar los datos demográficos de nuestros usuarios y distribuir información estadística y general del mercado. Estos datos demográficos siempre representan información agregada y nunca identifican a un Usuario específico. Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. puede compartir información estadística agregada sobre el uso del Sitio o los servicios de Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. para adaptar mejor su contenido a las necesidades de los Usuarios y clientes, de acuerdo a los datos demográficos recopilados.

Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. utiliza la información de contacto de los Usuarios para enviar información sobre nuestra empresa. Nuevo Banco de Entre Rios S.A.  puede utilizar la dirección IP del Usuario para ayudar a diagnosticar problemas con nuestro servidor y administrar el Sitio.

Nuevo Banco de Entre Ríos S.A.  informa que procederá a registrar en un archivo interno la dirección de IP para uso interno cada vez que el Usuario le envíe un e-mail. Esta medida se fundamenta en cuestiones de seguridad inherentes a la utilización de esta herramienta. En caso de que Usted no esté de acuerdo con que Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. registre la dirección de IP correspondiente al mensaje del Usuario, éste deberá realizar su contacto o consulta telefónicamente o en forma personal en la entidad. Dirección numérica IP (internet Protocol), es una identificación de equipos conectados a la red internet de exclusivo carácter técnico, provista por el proveedor de internet que conecta a la red. Esta dirección numérica está conformada por un conjunto de números separados por puntos, único e irrepetible, que permite la ubicación en la red y su comunicación técnica.

Los Usuarios pueden optar por no recibir envíos en el futuro. Los Usuarios pueden elegir no recibir envíos futuros, modificando esta opción donde se indique o mandando un mensaje a través de nuestro formulario de contacto. 

Los mensajes de correo electrónico habituales enviados por Internet pueden estar sujetos a posibles intercepciones, pérdidas o alteraciones. De ninguna manera Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. asume responsabilidad alguna por ellos, ni tampoco asume responsabilidad alguna ante el Usuario u otra persona por daños o problemas de otra índole en relación con mensajes de correo electrónico que se envíe a Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. 

Cuando se trata de información que a criterio de Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. haya que proteger, el Sitio opera con sistemas de protección estándar de la industria y de protección de contraseñas. El Sitio de Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. utiliza el protocolo de seguridad de capa de conexión segura para transferir datos del navegador al servidor. La información pública no se encuentra protegida.


Registro de Usuarios en el Sitio
Al registrarse, el Usuario deberá brindar información exacta y completa; y actualizarla cuando sea necesario de manera que permanezca de tal modo. El Usuario que desee registrarse deberá cargar su D.N.I, elegir una contraseña única, completar los datos que se le requieran y aceptar los presentes términos y condiciones (en adelante el “Usuario Registrado”). El Usuario Registrado, deberá tomar las precauciones necesarias para que su nombre de usuario y su contraseña sean privados, desconectándose del Sitio cuando haya terminado la sesión para evitar el uso del mismo por personas no autorizadas. Si el Usuario Registrado advierte que su nombre de usuario y su contraseña están sujetas a un acceso no autorizado, deberán informarlo de inmediato a Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. , mediante nuestro formulario de contacto. 
Queda establecido que el nombre de usuario y la contraseña son personales y confidenciales de cada Usuario Registrado, quedando en consecuencia, bajo su exclusiva custodia y responsabilidad. El Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. queda exento de toda responsabilidad sobre los mismos y, asimismo, sobre el uso que de ellos se realice.
Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. ofrece a los Usuarios Registrados, la capacidad de corregir, cambiar, modificar o suprimir la información cargada en el perfil de usuario. Las instrucciones para hacerlo se encontrarán en el área de carga de datos pertinente. Los Usuarios Registrados pueden cambiar la información en cualquier momento y tan a menudo como sea necesario.

El Usuario acuerda utilizar el Sitio Web exclusivamente con fines legítimos.

Al registrar un nombre de usuario, el Usuario acuerda emplear únicamente información exacta y verdadera y no imitará a ninguna otra persona ni asumirá una identidad falsa.

El Usuario Registrado acuerda notificar de inmediato a Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. sobre cualquier uso no autorizado de su Contraseña, Nombre de Usuario o del Sitio Web, o cualquier otra violación de seguridad. 

El Usuario acuerda no compartir su Nombre de Usuario o Contraseña con ninguna otra Persona. 

El Usuario acuerda asumir plena responsabilidad por todos los riesgos emergentes del uso del Sitio por su parte o de cualquier otra persona que utilice su Nombre de Usuario o Contraseña. 

Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. se reserva el derecho, en cualquier momento y a su exclusivo criterio, de modificar o suspender el Sitio, modificar o suspender cualquier información u otro contenido del Sitio o revocar su Contraseña y Nombre de Usuario y su uso del Sitio, con o sin motivo.

En caso de que la información o los datos suministrados por el usuario no sean verdaderos, éste será responsable por los daños que este hecho pudiera ocasionar a Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. 

Uso de Cookies
Este Sitio recoge información estadística del Usuario mediante el almacenamiento de una “cookie” en el disco duro del visitante. La citada información en modo alguno identifica ni es susceptible de identificar personalmente al Usuario, es decir, es totalmente anónima. 
La información recogida será utilizada por Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. para adquirir mayor conocimiento sobre la actividad de los visitantes del Sitio, en aras de mejorar el mismo y aumentar la efectividad de su presencia on-line.

Una cookie es un pequeño archivo de datos que algunos sitios Web escriben en el disco duro del Usuario cuando éste los visita. Un archivo cookie puede contener tal información como la identificación del Usuario que el Sitio utiliza para rastrear las páginas que usted ha visitado. Pero la única información personal que una cookie puede contener es información que el propio Usuario suministra. Una cookie no puede leer datos de su disco duro ni leer los archivos cookie creados por otros sitios. El Sitio utiliza cookies para rastrear los patrones de tráfico del usuario de vez en cuando. Si usted ha ajustado su navegador para que le avise antes de aceptar cookies, recibirá el mensaje de advertencia con cada cookie.

El Usuario de este Sitio puede rehusar aceptar cookies, desactivándolas en su navegador. El usuario no necesita tener las cookies activadas para usar el Sitio. Si el Usuario del Sitio rehúsa aceptar cookies, existe la posibilidad de que no tenga acceso a ciertos aspectos del Sitio. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información.

Propiedad Intelectual. Derechos Reservados
Todos los derechos del presente Sitio Web están reservados y corresponden a Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. 

Este  Sitio y todos sus contenidos, incluyendo el diseño de la página, las marcas, nombres comerciales, textos, gráficos, logos, imágenes, íconos, software, productos y servicios, así como también los derechos de autor, copyright, etc., están protegidos por la legislación vigente en materia de propiedad industrial e intelectual. Por este motivo, no podrán ser objeto de explotación, distribución, reproducción, modificación, transformación, cesión o comunicación pública, salvo autorización previa por escrito del titular de los derechos.

Todo el material mencionado en el párrafo anterior es directa o indirectamente de propiedad o titularidad Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. en su calidad de titular o licenciataria autorizada, o de alguna otra sociedad controlada por ella o en la que tenga alguna participación o relación contractual. Se advierte al Usuario que el uso no autorizado del material antes mencionado puede suponer una violación a la ley.

El hecho de que el Usuario pueda acceder a este Sitio, sea en forma gratuita como arancelada, no le otorga licencia, derecho ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad industrial o intelectual de los contenidos.

El Sitio también puede incluir marcas comerciales de terceros.  Nada de lo contenido en este Sitio deberá interpretarse como el otorgamiento, implícitamente, por preclusión, o de otro modo, de una licencia o del derecho a utilizar una Marca exhibida en el Sitio, sin el consentimiento por escrito del titular de la marca. No se podrá utilizar el nombre de o logo de Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. de manera alguna, inclusive en publicidad correspondiente a la distribución de los materiales del Sitio, sin el previo permiso por escrito de Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. 

Si el Usuario transfiere software desde el Sitio a su ordenador no podrá descompilarlo u obtener el código fuente. Tampoco podrán adaptar el código HTML del mismo, ya que todos ellos están protegidos por las leyes de propiedad industrial e intelectual.

Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. se reserva el derecho de ejercer las acciones judiciales que por derecho correspondan, sean tanto de derecho privado como penales, contra quienes infrinjan o violen los derechos amparados por este punto y cualquier otro de los Términos y Condiciones.

Limitación de Responsabilidad
En ningún caso Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. será responsable de algún daño, incluyendo, sin límite, daños, pérdidas o gastos directos, indirectos, inherentes o consecuentes, que surjan en relación con este sitio o su uso o imposibilidad de uso por alguna de las partes, o en relación con cualquier falla en el rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación o transmisión, virus de computadora o falla de sistema o línea, aún en el caso de que Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. , o sus representantes fueran informados sobre la posibilidad de dichos daños, pérdidas o gastos. 

Las hiperconexiones con otros medios de la internet son a propio riesgo del Usuario. Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. no investiga, verifica, controla ni respalda el contenido, la exactitud, las opiniones expresadas y otras conexiones suministrados por estos medios.

El Usuario acuerda defender, indemnizar y mantener indemne a Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. , sus afiliadas y sus respectivos directores, funcionarios, empleados y agentes respecto de todos los daños y perjuicios, reclamos y gastos, incluyendo los honorarios de los abogados, originados en el uso indebido que usted hiciera del Sitio, cualquier información obtenida de este Sitio o la transmisión que usted hiciera de información, datos, materiales o contenido del sitio.

RAZÓN SOCIAL Y DOMICILIO.
El titular del Sitio es Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. , C.U.I.T. Nº 33-70799551-9 con domicilio legal sito en Monte Caseros 128 , Ciudad de Paraná, Pcia. de Entre Ríos, República Argentina. Solamente en el domicilio legal se reputarán válidas las eventuales notificaciones.

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE.
Los presentes Términos y Condiciones se encuentran regidos sin excepción y en todos sus puntos por las leyes de la República Argentina y serán interpretados de acuerdo a ellas.

Ante cualquier diferencia, desacuerdo o conflicto derivado de la interpretación, validez, alcance y/o aplicación de los presentes Términos y Condiciones, el Usuario se comunicará con Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. de manera fehaciente, haciéndole llegar su reclamo, para que las partes traten de arribar a un acuerdo. En caso de que no sea posible arribar a una solución amigable, las partes se someterán a los Tribunales Ordinarios con asiento en la Ciudad de Rosario , Pcia. De Entre Ríos con competencia en la materia.


 PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Los datos personales serán utilizados por Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. , quien resulta responsable de la utilización, mantenimiento y almacenamiento de los mismos. En razón de ello es que Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. proporciona a los Usuarios los recursos técnicos adecuados para que, antes de que los usuarios registren sus datos personales en el Sitio, los mismos puedan conocer las presentes políticas de privacidad, otorgando su expreso y libre consentimiento con las mismas, previo a que Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. proceda al conocimiento y posterior tratamiento de sus datos personales.

Los datos ingresados por el Usuario están sometidos a la protección de la normativa de la ley de datos personales N° 25.326 y Disposición N° 10/2008 de la Dirección Nacional de Base de Datos Personales. 

La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, Órgano de control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al cumplimiento de las normas sobre protección de datos personales” (Artículo 2 de la Disposición 10/2008 de la Dirección Nacional de Base de Datos Personales.)  

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo a efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. 

En algunas secciones, para poder utilizar el Sitio de manera eficiente y segura, es posible que el Usuario deba aportar ciertos datos, entre ellos, su nombre y apellido, domicilio, cuenta de e-mail, etc., sin los cuales se tornaría imposible brindar los contenidos y la información que se ofrece. Por eso se requiere que éstos sean verdaderos y exactos. Los datos recabados por los formularios correspondientes serán incorporados a una base de la cual Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. , es responsable. 

La información personal que el Usuario ingresa en el Sitio es totalmente confidencial y Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. , hará su mejor esfuerzo para proteger la privacidad de los mismos, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 25.326.

No obstante lo anterior, el usuario deberá tener siempre en cuenta que Internet no es un medio inexpugnable en cuanto a su seguridad.

Los datos del usuario serán incluidos en una base de datos inscripta en el Registro Nacional de Bases de Datos Personales por Nuevo Banco de Entre Ríos S.A.con domicilio Monte Caseros 128 , Ciudad de Paraná, Pcia. de Entre Ríos, República Argentina para establecer perfiles determinados con fines promocionales y comerciales.

Al momento de facilitar el Usuario sus datos presta expreso consentimiento para que tales datos puedan ser utilizados por Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. con fines publicitarios y de marketing en general. La información del usuario será tratada en los términos previstos por la Ley Nacional de Protección de Datos Personales Nº 25.326. 

El usuario podrá solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de la base de datos, contactándose a través de nuestro formulario de contacto.

Comisiones y cargos para Personas Humanas y Jurídicas con actividad comercial CLICK AQUÍ
Comisiones y cargos para  Personas Humanas y Jurídicas sin actividad comercial CLICK AQUÍ
Tasas Activas de Interés, Costo Financiero, etc. CLICK AQUÍ
Tasas Pasivas de Plazo Fijo CLICK AQUÍ


A fin de poder confrontar las distintas ofertas de crédito existentes en el Sistema, ingrese a la información publicada por el Banco Central de la República Argentina CLICK ACÁ


Consultá tablas comparativas del valor de las comisiones bancarias CLICK ACÁ


Encuestas


CRONOGRAMAS DE PAGOSCOMISIONES Y TASASATENCION AL USUARIO DE SERVICIOS FINANCIEROS

Todos los derechos Reservados.

info@bancober.com.ar

Tel.: 0810 888 4652

FacebookInstagramTwitterYoutube