ATENCIÓN AL CLIENTE
Gerencia de Protección al Usuario
Entre Ríos Soluciones


Ante una consulta y/o reclamo puede dirigirse a:


Contact Center
0810 888 4652
Correo electrónico: info@bancoentrerios.com.ar
Sitio Web: www.bancoentrerios.com.ar en formulario "Contáctenos"


Nuestras Sucursales
Estamos para ayudarte


Gerencia de Protección al Usuario Financiero
Responsable Titular: Sr. Jorge C. Lince
E-mail: jorge.lince@bancoentrerios.com.ar
Contacto: (0343) 4201 - 200 - Interno 1640 / 1561
Responsable Suplente: Sra. Stella M. Dutto
E-mail: stella.dutto@bancoentrerios.com.ar
Contacto: (0343) 4201 421


Correo Postal
Banco Entre Ríos
Monte Caseros 128 (3100), Paraná -Entre Ríos
At. Entre Rios Soluciones
Gerencia Protección al Usuario

Estado de tu Reclamo
Realizá el seguimiento de tu gestión desde la comodidad de tu casa
Ingresá AQUÏ

Para toda consulta o reclamo que Ud. efectúe, el Banco Entre Ríos le entregará un número para identificar al mismo.
Las consultas o los reclamos serán contestados por medio postal al domicilio que declare y en caso de que lo considere conveniente, será contestado a su correo electrónico.
El Banco procederá a dar respuesta en un plazo máximo de 20 días hábiles, excepto cuando medien causas ajenas a esta institución.
En los casos de falta de respuesta o de disconformidad con las resoluciones adoptadas, podrá informar esta situación ante el BCRA, que dispone de un área de Protección al Usuario de Servicios Financiero que podrá contactar ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar.

Todos los derechos Reservados.

info@bancoentrerios.com.ar

Tel.: 0810 888 4652

FacebookInstagramTwitterYoutube