Volver > CARACTERÍSTICAS

Un tarjeta que brinda un conjunto de servicios y beneficios especialmente diseñados para satisfacer altas expectivas.

    Visa Signature del Banco Entre Ríos, te permite acceder a una tarjeta de crédito que representa un símbolo de prestigio y distinción. Te brinda un conjunto de beneficios y servicios diseñados para satisfacer las altas expectativas de clientes exigentes.
     
    Accedés a descuentos o planes de financiación exclusivos en indumentaria, restaurantes, electrodomésticos, turismo, supermercado y muchos más comercios adheridos de la región.
    Contás con la posibilidad de optimizar tus tiempos, adhiriendo el pago de impuestos, tasas y servicios a través del Débito Automático.
    Podés consultar tu resumen de cuenta, ingresando en www.visa.com.ar o a través de nuestro Home Banking, ingresando desde aquí

    VALIDO PARA CARTERA DE CONSUMO
    En caso de que desee rescindir la contratación de este producto (baja) o revocar su aceptación, posee los siguientes medios disponibles:
    •Home Banking
    •Contact Center: 0810 888 4652 (HOLA) de lunes a viernes de 7:00 a 19:00 hs
    •Cualquiera de nuestras Sucursales en el horario de atención al público
                                      Aclaración Medios disponibles exclusivos para Usuarios de Servicios Financieros. En caso de que el producto se encuentre vinculado a un Paquete de Productos, y la baja se realice por Home Banking, se procederá a la despaquetización del mismo y a la baja del resto de los productos integrantes del paquete.
                                      En caso de que la baja se realice por sucursal/Contact center y se desee mantener alguno de los productos integrantes del paquete, perderá vigencia la bonificación del costo diferencial establecido, por lo que le serán aplicables a partir de ese momento las comisiones generales para cada uno de los productos que continúen operativos, de acuerdo al Tarifario que se encuentre vigente que podrá consultar aquí
                                      Revocación Se podrá revocar la aceptación del producto o servicio solicitado al “Banco” dentro del plazo de diez días hábiles contados a partir de la fecha de recibido el contrato o de la fecha en que se encuentre disponible el producto o servicio, lo que suceda último.

                                    Todos los derechos Reservados.

                                    info@bancoentrerios.com.ar

                                    Tel.: 0810 888 4652

                                    FacebookInstagramTwitterYoutube