CANALES DIGITALES

Operá rápido y fácil a través de nuestros canales digitales

BER MÓVIL

Descargá la app y llevá el banco en tu celular

MOBILE BANKING

Todo lo que podés consultar desde tu celular

  • Cuentas

    Consultá saldos y movimientos o CBU, modificá el límite de extracción diaria, realizá transferencias y más.

  • Tarjeta de Crédito

    Solicitá una tarjeta de crédito nueva o si ya tenés, pedí tus adicionales. Conocé tu resumen, disponibles y fechas de cierre y vencimiento.

  • Pagos

    Realizá pagos de impuestos, servicios y/o tarjeta de crédito.

  • Compras

    Recargá tu celular o tarjeta de colectivo y consultá compras efectuadas con tu tarjeta de débito

  • Préstamos

    Solicitá un nuevo préstamo personal o consultá sobre tus préstamos vigentes.

  • Inversiones

    Constituí o renová tu plazo fijo. Y si tenés caja de ahorro en dólares, podés comprar y vender dólares.

Lorem Ipsum

BER MÓVIL

Todas las operaciones desde donde estés.

Llevá el banco en tu celular y enterate de todo lo que podés hacer desde nuestra APP.

Mirá estos videos para solucionar tus dudas

¿Cómo generar un usuario y contraseña de Home Banking y Mobile Banking?

¿Cómo desbloquear un usuario o blanquear una clave por Home Banking?

¿Qué es Mobile Banking?

BER MÓVIL

Descargá la app y llevá el banco en tu celular

PREGUNTAS FRECUENTES

Estamos acá para ayudarte.

Es la app que diseñamos para que lleves el banco en tu celular. Vas a poder gestionar tus trámites, pagar tus resúmenes, consultar tus saldos y mucho más, cuando quieras y desde donde estés. Solo tenés que descargarte nuestra App BER Móvil e ingresar con la misma clave que utilizás para tu Home Banking.

Acercate a un Cajero Automático de Red Link, seleccioná “Gestión de Claves” > Mobile Banking > En “Obtención de claves”, ingresá una clave numérica de 6 dígitos, accedé a Mobile Banking con tu usuario habitual, ingresá tu nueva clave ¡y listo! Ya podés modificar tu clave.