CANALES DIGITALES
Operá rápido y fácil a través de nuestros canales digitales

APP Banco Entre Ríos
Escaneá el código con tu celular y ¡descargá la nueva app!
MOBILE BANKING
Todo lo que podés consultar desde tu celular
Cuentas
Consultá saldos y movimientos o CBU, modificá el límite de extracción diaria, realizá transferencias y más.
Tarjeta de Crédito
Solicitá una tarjeta de crédito nueva o si ya tenés, pedí tus adicionales. Conocé tu resumen, disponibles y fechas de cierre y vencimiento.
Pagos
Realizá pagos de impuestos, servicios y/o tarjeta de crédito.
Compras
Recargá tu celular o tarjeta de colectivo y consultá compras efectuadas con tu tarjeta de débito
Préstamos
Solicitá un nuevo préstamo personal, consultá sobre tus préstamos vigentes y validá tus solicitudes.
Inversiones
Constituí o renová tu plazo fijo. Y si tenés caja de ahorro en dólares, podés comprar y vender dólares.
Todas las operaciones desde donde estés.
Llevá el banco en tu celular y enterate de todo lo que podés hacer desde nuestra APP.

Mirá estos videos para solucionar tus dudas
¿Cómo es el nuevo Home Banking / Mobile Banking?
Enrollment (Clientes adopción)
Desbloqueo Usuario y Clave

APP Banco Entre Ríos
Escaneá el código con tu celular y ¡descargá la nueva app!
PREGUNTAS FRECUENTES
Estamos acá para ayudarte.
Para poder acceder a la app, deberás activar el mecanismo de seguridad de tu teléfono. Para iOS, ingresá a Ajustes>Contraseña y seguridad y pulsá “Activar autenticación de doble factor” y seguí los pasos. Para Android, ingresá a “Seguridad y ubicación” y seleccioná un método de seguridad (Patrón, PIN o Contraseña)
Es la app que diseñamos para que lleves el banco en tu celular. Vas a poder gestionar tus trámites, pagar tus resúmenes, consultar tus saldos y mucho más, cuando quieras y desde donde estés. Solo tenés que descargarte nuestra APP BANCO ENTRE RÍOS e ingresar con la misma clave que utilizás para tu Home Banking.
Te lo contamos con este tutorial