PRÉSTAMOS

PRÉSTAMOS

 

Los préstamos personales de Banco Entre Ríos te permiten hacer un viaje, equipar o remodelar tu casa, cambiar el auto, o darle el destino que quieras.

Con el Préstamo Hipotecario - UVA accede a la casa que siempre soñaste!!

 
Prestamos
Personales

Más info
Prestamos canales Alternativos
Canales Alternativos

Más info
Prestamos Hipotecarios
Hipotecarios - UVA

Más info

 

(*) El otorgamiento efectivo del crédito se encuentra sujeto a evaluación crediticia y condiciones de contratación del Banco Entre Ríos.  Incluye Gasto de: Sellado 1% sobre capital del préstamo,  IVA 21%.  Sistema de Amortización Francés. El cobro de las cuotas se debitará automáticamente en la cuenta del cliente. Condiciones vigentes del 01/05/2019 al 31/05/2019 inclusive. Comisión por cancelación anticipada 3% sobre saldo de capital a cancelar. Cuando la precancelación sea total, no se aplicará comisión alguna cuando al momento de efectuarla haya transcurrido al menos la cuarta parte del plazo original de la financiación, o 180 días corridos desde su otorgamiento, de ambos el mayor.


Ejemplo: para una financiación de $ 10.000 a 72 meses, otorgado en la provincia de Entre Rios, la primera cuota del primer período de 30 días sería de $ 437,58.-

En caso de que desee dar de baja este producto o revocar su aceptación, posee los siguientes medios disponibles:

•Cualquiera de nuestras Sucursales en el horario de atención al público

RevocaciónSe podrá revocar la aceptación del producto o servicio solicitado al “Banco” dentro del plazo de diez días hábiles contados a partir de la fecha de recibido el contrato o de la fecha en que se encuentre disponible el producto o servicio, lo que suceda último.

NUEVO BANCO DE ENTRE RÍOS - CUIT 33-70799551-9 - Monte Caseros 128, Paraná, Entre Ríos

A fin de poder confrontar las distintas ofertas de crédito existentes en el Sistema, ingrese a la información publicada por el Banco Central de la República Argentina  Click aquí.