PREGUNTAS FRECUENTES
Tarjetas de Crédito

No me llego mi resumen de Tarjeta de Crédito, ¿cómo hago para recibirlo?

Ingresando a nuestro Home Banking o llamando al 0810-888-4652 / 0810–888-4652 de lunes a viernes de 7hs a 19hs podés adherirte al servicio de resumen electrónico. También podes visualizarlo y descargarlo desde Visa Home ingresando en www.visa.com.ar

Perdí mi tarjeta de crédito ¿dónde la denuncio?

Comunicándote a Visa:
Desde Capital Federal y GBA: 011 4379-3333
Desde el interior: 0810 666 3368
Desde el Exterior:
En EEUU (sin cargo)* 1-800-396-9665
Resto del Mundo (cobro revertido)* 1(303) 967-1098
*Sin cargo desde teléfonos fijos.

¿Cómo pago mis consumos en dólares?

Si tenés el débito del total de tus consumos de tu cuenta el importe en dólares se debitará en pesos al cambio oficial del día de vencimiento. Si sólo tenés el pago mínimo se debitarán en pesos en cambio oficial y el resto deberás pagarlo por la línea de cajas.

¿Cómo adherir al débito total mis gastos con tarjeta de crédito?

Llamando al 0-810-888-4652 de lunes a viernes de 7hs a 19hs.

¿Si hay consumos en mi resumen que no son propios cómo se debe proceder?

Llamando al 0-810-888-4652 de lunes a viernes de 7hs a 19hs.

¿Cómo hago para solicitar una tarjeta adicional?

Por Home Banking en la pestaña Tarjetas de Crédito > Operaciones > Solicitar adicional o también podés llamar al 0-810-888-4652 de lunes a viernes de 7hs a 19hs.

¿Cómo hago para aumentar transitoriamente el límite de mi tarjeta?

Llamando al 0-810-888-4652 de lunes a viernes de 7hs a 19hs.

¿Cómo cambio mi cuenta de débito de mi tarjeta de crédito?

Llamando al 0-810-888-4652 de lunes a viernes de 7hs a 19hs.

¿Cómo se renueva mi tarjeta de crédito?

La renovación es automática y te llegará al domicilio informado en el banco.

¿Cuándo es la fecha de cierre de la tarjeta de crédito?

Consulta la fecha de cierre y vencimientos en tu resumen de cuentas ingresando en Home Banking en la pestaña Tarjetas de Crédito > Consultas > Consultar Tarjeta de Crédito.

¿Cómo pago los gastos de mi tarjeta de crédito?

Ingresando en Home Banking, en cualquier Cajero Automático de la Red Link o través de cualquier Santa Fe Servicios.

¿Cómo hago para que me envíen una reimpresión de mi tarjeta de crédito a otro domicilio?

Llamando al 0-800-444-6273 de lunes a viernes de 7hs as 19hs.

¿Cómo puedo obtener una tarjeta de crédito?

Debés dirigirte a la sucursal del Banco más cercana en el horario de atención al cliente con tu DNI, un impuesto o servicio a tu nombre y un comprobante de ingresos.
Tarjetas de Débito

¿Para qué puedo usar mi tarjeta de débito?

La tarjeta de débito es un instrumento de compra que te permitirá pagar en comercios, extraer dinero en cajeros automáticos y pagar tus impuestos y servicios en los puestos de Santa Fe Servicios habilitados para operar bajo la modalidad de pago con tarjeta de débito.

¿Qué es una validación positiva?

Es un proceso para que nuestro Contact Center pueda corroborar tu identidad para hacer gestiones personales de forma telefónica.

¿Cómo hago para blanquear mi PIN de Cajeros Automáticos?

Deberás llamar al 0800-444-6273 y seguir los pasos para realizarlo.

¿Cómo amplio mi límite de extracción diario de cajeros automáticos?

Ingresando en Home Banking en la pestaña Cuentas > Operaciones > Límite de Extracción.

¿Cómo hago para habilitar mi tarjeta para Cajeros Automáticos?

Si es una tarjeta nueva debes llamar al número 0810 999 7324, luego ingresarla en cualquier cajero automático de la Red Link colocando los últimos 4 números de tu DNI y cambiar el PIN. Si es la reimpresión de una tarjeta podes utilizarla con el mismo PIN que venías operando.

¿Cómo hago para habilitar mi tarjeta para Terminales de Autoservicio?

Ingresando a cualquier cajero automático de la Red Link en la pestañas Claves > Otras Claves > Clave de Canales. Una vez generada podrás ingresar inmediatamente en cualquiera de nuestras terminales de autoservicio.

¿Cuál es el teléfono para denunciar una pérdida de mi tarjeta de débito?

Por solicitud de reimpresión, denuncia de robo, extravío y/o deterioro de la tarjeta de débito podés comunicarte al 0-800-888-5465 las 24 hs.

¿Cómo hago vincular/desvincular una cuenta a mi tarjeta de débito?

Llamando al 0-800-444-6273 de lunes a viernes de 7hs a 19hs.