No me llego mi resumen de Tarjeta de Crédito, ¿cómo hago para recibirlo?
Ingresando a nuestro Home Banking o llamando al 0810-888-4652 / 0810–888-4652 de lunes a viernes de 7hs a
19hs podés adherirte al servicio de resumen electrónico. También podes visualizarlo y descargarlo
desde Visa Home ingresando en www.visa.com.ar
Perdí mi tarjeta de crédito ¿dónde la denuncio?
Comunicándote a Visa:
Desde Capital Federal y GBA: 011 4379-3333
Desde el interior: 0810 666 3368
Desde el Exterior:
En EEUU (sin cargo)* 1-800-396-9665
Resto del Mundo (cobro revertido)* 1(303) 967-1098
*Sin cargo desde teléfonos fijos.
¿Cómo pago mis consumos en dólares?
Si tenés el débito del total de tus consumos de tu cuenta el importe en dólares se debitará en pesos al cambio oficial del día de vencimiento. Si sólo tenés el pago mínimo se debitarán en pesos en cambio oficial y el resto deberás pagarlo por la línea de cajas.
¿Cómo adherir al débito total mis gastos con tarjeta de crédito?
Llamando al 0-810-888-4652 de lunes a viernes de 7hs a 19hs.
¿Si hay consumos en mi resumen que no son propios cómo se debe proceder?
Llamando al 0-810-888-4652 de lunes a viernes de 7hs a 19hs.
¿Cómo hago para solicitar una tarjeta adicional?
Por Home Banking en la pestaña Tarjetas de Crédito > Operaciones > Solicitar adicional o también
podés llamar al 0-810-888-4652 de lunes a viernes de 7hs a 19hs.
¿Cómo hago para aumentar transitoriamente el límite de mi tarjeta?
Llamando al 0-810-888-4652 de lunes a viernes de 7hs a 19hs.
¿Cómo cambio mi cuenta de débito de mi tarjeta de crédito?
Llamando al 0-810-888-4652 de lunes a viernes de 7hs a 19hs.
¿Cómo se renueva mi tarjeta de crédito?
La renovación es automática y te llegará al domicilio informado en el banco.
¿Cuándo es la fecha de cierre de la tarjeta de crédito?
Consulta la fecha de cierre y vencimientos en tu resumen de cuentas ingresando en Home Banking
en la pestaña Tarjetas de Crédito > Consultas > Consultar Tarjeta de Crédito.
¿Cómo pago los gastos de mi tarjeta de crédito?
Ingresando en Home Banking, en cualquier Cajero Automático de la Red Link o través de cualquier
Santa Fe Servicios.
¿Cómo hago para que me envíen una reimpresión de mi tarjeta de crédito a otro domicilio?
Llamando al 0-800-444-6273 de lunes a viernes de 7hs as 19hs.
¿Cómo puedo obtener una tarjeta de crédito?
Debés dirigirte a la sucursal del Banco más cercana en el horario de atención al cliente con tu DNI,
un impuesto o servicio a tu nombre y un comprobante de ingresos.