TÉRMINOS Y CONDICIONES - BAJA DE PRODUCTOS:

  1. El Cliente se compromete a leer atentamente estos términos y condiciones, los datos que se solicitan para requerir la baja del producto seleccionado, como así también a integrar correctamente los campos de “correo electrónico de contacto”, “teléfono de contacto” / “Número" y "Horario de contacto (de Lunes a Viernes)" para que en caso de ser necesario un representante del Banco pueda contarlo.
  2. La solicitud de baja se procesará una vez que el Banco valide los datos ingresados y que se cumplen las condiciones para procesar la misma.
  3. Importante: (i) De solicitar la baja de un seguro, el Cliente se encontrará sin cobertura en caso de siniestros, a partir del mismo día de solicitada su baja. (ii) Si el seguro o la cuenta comitente que desea dar de baja se encuentra vinculado a un paquete de productos, se procederá a la despaquetización del mismo, manteniendo vigente el resto de los productos individuales que lo integran. El nuevo costo de cada producto que integra el paquete, será el vigente según tarifario de cargos y comisiones que puede consultar en www.bancoentrerios.com.ar/comisiones-y-tasas o en cualquier sucursal del Banco. En caso de que desee dar de baja el resto de los productos vinculados al paquete, o consultar sobre el particular, podrá comunicarse con nuestro Contact Center (0800-555-4652), de lunes a viernes de 07 a 19hs. (iii) Para que se pueda procesar la baja de una cuenta comitente, no deberán existir tenencias pendientes de liquidar o rentas por cobrar.
  4. Desde la fecha de presentación de la solicitud de baja, no se devengará ningún tipo de comisión y/o cargo relacionado al producto.
  5. Una vez ingresados todos los datos solicitados deberá clickear en "ENVIAR" como constancia de haber leído y aceptado estos términos y condiciones y para confirmar su solicitud de baja del producto seleccionado.