¿Conocés nuestro servicio de Pago de Haberes?

Aprovechá un servicio pensado para facilitar y ordenar tus pagos de sueldos. En las fechas estipuladas, en cuentas a la vista y mucho más fácil y rápido a través de canales 100% online

Pagá tus sueldos con Banco Entre Ríos

  • Simplificá tus operaciones y reducí costos
  • Minimizá tus riesgos, dejá de manejar efectivo
  • Optimizá los tiempos de tu empresa
  • Generá carga masiva de haberes
  • Automatizá tus procesos con Online Banking/Empresas
  • Operá cuando quieras 24 x 7

BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Ahora podés optimizar tus gestiones de pagos de haberes

Cuenta Sueldo

Enviá por Online Banking Empresas el alta Cuentas Sueldo y los pagos sin necesidad de acercarte a la sucursal.

Descargá el aplicativo

Adelantos

Despreocupate, nosotros nos encargamos de gestionar todos los pedidos de adelantos de tus colaboradores.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Necesitás ayuda? ¡Te damos una mano!

Debés firmar el Convenio de Pago de haberes en la sucursal. Una vez que tengas el número de Convenio asignado debés descargar en tu PC el Aplicativo BERSACLAVE.

En el aplicativo BERSACLAVE bajado a tu PC realizá el alta de tus empleados en PARAMETROS/DATOS PERSONA, indicar siempre que es cuenta corriente.

Luego vas a GENERAR ARCHIVO/RED LINK y se generá un archivo con extensión.txt, lo guardas en tu PC, luego entrás en Online Banking/ Empresas /Pagos/Pago a terceros/Alta masiva de cuentas y será enviado directamente a Banca Electrónica para dar de alta las cuenta/s.

  • Ser Cliente y Titular de una Cuenta Corriente.
  • Estar adherido a Online Banking Empresas.
  • Firmar el Convenio de Servicio de Pago de Haberes.

En 24 hs tenés los nùmeros de cuenta ingresando en: Online Banking/ Empresas /Pagos/Pago a terceros/Consulta cuenta sueldos/Archivos recibidos, donde se dejara disponible el archivo denominado “ALTAxxxx.DAT” con extensión .DAT con las cuentas y cbu asignados. Abrí al Aplicativo BERSACLAVE e ingresá el archivo recibido a Parámetros/Importar datos/ AGREGAR, de esta manera queda cargado el CBU del empleado y está todo listo para realizarle las pagos.

Debés realizarlo antes de las 15 hs. del día hábil anterior al pago.

En el aplicativo BERSACLAVE entrar en PAGO DE HABERES/NUEVA LIQUIDACION y completá los importes netos para cada empleado. Luego vas a GENERAR ARCHIVO/RED LINK y se generá un archivo con extensión.txt, lo guardas en tu PC, luego entrás en nline Banking/ Empresas /Pagos/Pago a terceros/Cargar pagos y adjuntá el archivo.txt.

Seguir los pasos de Firmar Pagos con tu clave Online Banking Empresas y listo.

Primero debés cargar en el Aplicativo BERSACLA los datos del empleado a incorporar en PARAMETROS/DATOS PERSONA, indicar siempre que es cuenta corriente.

Luego vas a GENERAR ARCHIVO/RED LINK y se generá un archivo con extensión.txt, lo guardas en tu PC, luego entrás en Online Banking/ Empresas /Pagos/Pago a terceros/Alta masiva de cuentas y será enviado directamente a Banca Electrónica para dar de alta las cuenta/s.