INVERSIONES

Invertí con nosotros, ¡hagamos que tu dinero rinda!

CONSTITUÍ TU PLAZO FIJO

¡Invertir es muy fácil! Podés hacerlo en sólo 3 pasos

  • 01

    Elegí el Plazo Fijo para vos

    Tradicional, UVA y UVA Precancelable.

  • 02

    Operá 100% online

    Podés hacerlo rápido y fácil a través de tu Online Banking/Empresas.

  • 03

    ¡Y Listo!

    Tu dinero ya empezó a rendir mucho más.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Necesitás ayuda? ¡Te damos una mano!

Es un Certificado Electrónico para Depósitos e Inversiones a Plazo (CEDIP), un nuevo instrumento financiero que permite aumentar y mejorar las funcionalidades de los depósitos a plazo.

Ingresando al Online Banking, desde la sección Inversiones -> CEDIP -> Gestionar CEDIP.

Si ya tenés Office Banking, desde la sección Inversiones -> CEDIP

Existen dos tipos de modalidades de cobro:

Acreditación en cuenta: una vez vencido el CEDIP, se acreditará de manera automática en la CBU del tenedor

Presentación al cobro: una vez vencido el CEDIP, el tenedor deberá depositarlo electrónicamente y será acreditado en la CBU a las 72hs hábiles

Si, una vez admitido CEDIP, el tenedor podrá modificar la cuenta de acreditación (CBU) y/o la modalidad de cobro hasta 48 hs. hábiles antes del vencimiento.

Si, una vez admitido el tenedor de un CEDIP podrá transmitirlo a un beneficiario de la misma o de distinta entidad bancaria.

Aquellos CEDIP con modalidad de cobro “Acreditación al vencimiento” se podrán transmitir hasta 48hs hábiles antes de su vencimiento.

En cambio, si el CEDIP tiene modalidad de cobro “Presentación al cobro” se podrán transmitir aún vencidos hasta su depósito.

Solo necesitás contar con una Caja de Ahorro o Cuenta Corriente. Si ya tenés una, podés constituir tu Plazo Fijo desde tu Online Banking/Empresas.

Si constituiste tu Plazo Fijo desde Online Banking/Empresas, el mismo no cuenta con renovación automática sino que se acredita al vencimiento en tu Caja de Ahorro o Cuenta Corriente asociada. A partir de la fecha de vencimiento, podés constituir un nuevo Plazo Fijo, de forma muy simple, utilizando los mismos canales digitales.

Podés obtener toda la información acerca de tu Plazo Fijo desde Online Banking/Empresas.

El importe mínimo para constituir un Plazo Fijo en pesos es de $5.000, para un Plazo Fijo en dólares, de USD 1.000 y para un Plazo Fijo UVA es de $10.000.

El plazo mínimo del Plazo Fijo Tradicional es de 30 días y el plazo máximo es de 365 días. En el caso del Plazo Fijo UVA y UVA Precancelable, el plazo mínimo es de 90 días.

Podés constituirlo en pesos y/o dólares, dependiendo del Plazo Fijo que elijas.

No, el plazo mínimo para constituir un Plazo Fijo Tradicional es 30 días, para Plazo Fijo Precancelable es de 180 días, depósitos con actualización UVA y Precancelables con actualización UVA, es de 90 días y con pago periódico de intereses, es de 60 días.

El único tipo de Plazo Fijo que permite cancelación antes del vencimiento es el Plazo Fijo Precancelable UVA, que permite anular la operación a partir de los 30 días de constituido.

Sí, con excepción de los Plazo Fijo UVA donde al vencimiento recibirás la cantidad de UVA por su valor actualizado a dicha fecha.

Podés verificarlo, diariamente, en la página del BCRA.

Podés precancelarlo a partir de los 30 días. Una vez que lo solicites, tus fondos se acreditarán en tu cuenta luego de 5 días hábiles.