PREGUNTAS FRECUENTES

Estamos acá para ayudarte

Cuando ingreses a Home Banking, ya no podrás hacerlo desde la versión anterior, pero ¡no te preocupes! Serás redirigido automáticamente para actualizarlo y comenzar a operar en el nuevo Home Banking. Será una condición necesaria que lo actualices para poder acceder.

La migración se hará por etapas y por grupos. ¡No te preocupes! Cuando llegue tu turno, te notificaremos por correo electrónico. Además, al ingresar al Home Banking, te aparecerá una ventana emergente para comenzar el proceso de migración y actualizar tu información de manera segura.

Ingresá a Home Banking desde nuestra página oficial, te aparecerá una nueva pantalla en la que deberás completar tu tipo y número de documento. Luego, se te redireccionará a la pantalla de inicio del Home Banking anterior, donde deberás ingresar tu usuario y contraseña. Una pantalla emergente te permitirá ingresar para continuar con el proceso de registro. Para más información, mira este Tutorial

Descargá la APP Banco Entre Rios desde tu celular o tablet. Desde el inicio, seleccioná la opción "Quiero ser cliente". Completá tus datos en el sitio del Registro Nacional de las Personas. Luego, deberás especificar información adicional y crear tu usuario y contraseña. Para más información, mirá los pasos en este Tutorial

¡Aprovechá todo lo que el nuevo Home Banking tiene para vos! Gestiones claras, diseño sencillo y un escritorio con accesos directos a las transacciones más frecuentes. Vas a poder acceder al estado de tus cuentas, blanquear tus claves PIN y PIL, ver los consumos de tarjetas de crédito y débito, realizar transferencias y ¡mucho más! Para saber más sobre sus ventajas mirá este Tutorial

El nuevo Home Banking se puede visualizar correctamente en Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Edge.

Si, deberás descargarte nuestra nueva app ingresando a la tienda de tu teléfono (Google Play o Apple Store). Seleccioná la APP Banco Entre Rios y descargala para disfrutar de las nuevas funcionalidades.

Para poder acceder a la app, deberás activar el mecanismo de seguridad de tu teléfono. Para iOS, ingresá a Ajustes>Contraseña y seguridad y pulsá “Activar autenticación de doble factor” y seguí los pasos. Para Android, ingresá a “Seguridad y ubicación” y seleccioná un método de seguridad (Patrón, PIN o Contraseña)