CUENTAS

Cobrá tu sueldo en Banco Entre Ríos y llevate $100.000

NO SOY CLIENTE

Abrí tu cuenta sueldo 100% online

Sacala ahora

YA SOY CLIENTE

Acercate a la sucursal para abrir tu cuenta

Ver sucursales

Todo lo que tenés que saber sobre tu Cuenta Sueldo

100% bonificada

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Necesitás ayuda? ¡Te damos una mano!

Es la cuenta en la cual un empleado en relación de dependencia percibe las acreditaciones de su sueldo.

No, no tiene ningún costo, la cuenta sueldo está 100% bonificada mientras deposites tus haberes.

Por abrir tu cuenta sueldo en el banco te regalamos $100.000 de bienvenida que se acreditarán automáticamente en tu cuenta.
Además, te ofrecemos préstamos a tasa preferencial, adelanto de sueldo y mucho más.
Si tenés dudas, acercate a tu sucursal y consultá con tu oficial de atención al cliente si por tu empresa accedés a algún beneficio diferencial.

Sí, por disposición del BCRA podés elegir el banco que quieras para cobrar tu sueldo, Solo tenés que enviarle a tu empleador/a el nuevo CBU de tu cuenta y pedirle que acredite tu sueldo ahí.

El CBU es un código numérico de 16 dígitos asignado a tu cuenta sueldo. Podés consultar el mismo desde Home Banking o App Banco Entre Ríos ingresando a tu cuenta en la solapa “Información”.

Solo vas a necesitar tu DNI.
Si no sos cliente hacé click acá para poder solicitarla. Si ya sos cliente deberás dirigirte a tu sucursal.

Si, podés operar en cualquiera de nuestras sucursales.

Válido Cartera Consumo. Promoción no acumulable con otras promociones. Vigencia: desde el 01/01/2024 al 30/06/2024 inclusive. Beneficio válido todos los días para clientes nuevos o existentes de Banco Entre Ríos que realicen la apertura de una nueva cuenta sueldo de haberes privados y reciban al menos 2 (dos) acreditaciones de haberes de al menos $70.000 (setenta mil pesos) cada una en dicha cuenta, dentro del plazo máximo de 90 días de la fecha de alta de la cuenta sueldo. Habiendo cumplido con las condiciones indicadas el beneficio se acreditará por única vez en la cuenta sueldo del titular. Este beneficio puede verse reflejado en hasta 60 días posteriores al cumplimiento de las condiciones indicadas. Se acreditará por única vez $100.000 (cien mil). Sujeto a calificación crediticia y políticas internas del Banco. Beneficio exclusivo para empleados en relación de dependencia del sector privado. Nuevo Banco de Entre Ríos - Cuit33-70799551-9 - Monte Caseros 128, Paraná, Entre Ríos.