PACKS
Contratá tu Pack y accedé a beneficios increíbles
PACK PLUS
Encontrá un Pack de Productos pensado para vos
Tarjetas
Disfrutá de una Tarjeta de Crédito Visa o MasterCard Gold + Visa Débito.
Seguros
Accedé a la tranquilidad de tu Seguro de Compra Protegida y Seguro contra Robo en Cajeros.
Caja de Ahorro Dólares
Comprá y vendé dólares de la forma más fácil.
Cuenta Corriente
Contá con la posibilidad de acceder a adelantos.
PACK PLUS
¡Estás a solo tres pasos de obtener tu Pack!
01
Elegí tu pack
Descubrí el pack ideal para vos.
02
Completá el formulario
Rápido y fácil, ingresá tus datos 100% online.
03
¡Y listo!
Un representante se comunicará con vos para concretar tu alta.
TARJETAS DE CRÉDITO
Te bonificamos el 100% de los gastos de emisión, renovación y resumen

Tarjeta de Crédito Visa Gold

Tarjeta de Crédito MasterCard Gold
Pack bonificado los primeros 12 meses (1)
Luego, si cumplís con alguna de las siguientes condiciones mantenemos tu cuenta 100% bonificada: (2)
✓ Monto total de Transferencias Recibidas en el mes: $800.000
✓ Consumos totales de Tarjeta de crédito y Tarjeta de débito del mes: $450.000

PACK PLUS
¡Un Pack, los mejores ahorros! Beneficios únicos en grandes marcas todos los días
PACK PLUS
Un Pack, los mejores beneficios
Operá a través de Home Banking, APP Banco Entre Ríos y Cajeros Automáticos
Pedí sin cargo tus Tarjetas de Crédito adicionales
Accedé a todos los productos del Pack a un único precio mensual
¡Ahorrá! Es mucho más económico contratar el Pack que cada producto por separado
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Necesitás ayuda? ¡Te damos una mano!
El costo es mensual y se abona por débito automático en tu Tarjeta de Crédito.
No, los mismos están bonificados.
Es una Tarjeta Visa o Mastercard Gold y podés usarla en cualquier lugar del mundo.
Ante un siniestro cubierto por los seguros es necesario comunicarse con la compañía aseguradora.
Qualia: 0800 333 7825
Allí te tomarán la denuncia y te brindarán el asesoramiento necesario.
Para poder adquirir el Pack PLUS, debes cumplir con estos requisitos:
Ingresos: entre $300.001 y $600.000 y estar calificado según normativa interna vigente de Banco Entre Ríos.
Beneficiarios:Empleados y Jubilados que perciben sus haberes, beneficios previsionales o planes sociales en el Banco Entre Ríos.
Clientes sin Acreditación de Haberes – Mercado Abierto – que ya posean una Tarjeta de Crédito, excepto Tarjeta 4U.
Lo podés contratar desde la primera acreditación del sueldo.
Ante la necesidad de realizar la denuncia y solicitar un reemplazo inmediato del plástico, comunicate telefónicamente a la línea correspondiente:
Tarjeta de Débito Visa: desde Argentina: 0800 888 5465 desde el exterior: (00 54 11) 43195465
Tarjeta de Crédito Visa: desde Argentina: 0810 666 3368 – Desde el Exterior: En EEUU y Canadá 1-800-396-9665 - Resto del Mundo: (1-303) 967-1098
Tarjeta de Crédito Mastercard: desde Argentina: 0810-666-2662 desde el exterior: +54 11 5789-1489. EE.UU. y Canadá 1-800-307-7309. Mastercard Global Service Tel: 1-636-722-7111
Cubre la suma de dinero en efectivo extraída de Cajeros Automáticos, por ventanilla bancaria o locales habilitados de Entre Ríos Servicios ante robo, siempre y cuando se haya producido bajo las siguientes condiciones:
- Hasta 500 metros de distancia del lugar de la extracción; y
- Hasta un máximo de 10 minutos luego de realizada la operación.
Extracciones por parte de personas no autorizadas al uso de la tarjeta dentro de las 72 h de que la tarjeta haya sido robada.
Se cubren hasta 2 eventos al año hasta la suma indicada en cada plan y los montos y límites están indicados en tu póliza.
¿Qué cubre?
El seguro cubre los bienes comprados con las Tarjetas de Crédito o Débito Banco Entre Ríos (Tarjetas Titulares y sus Adicionales) en caso de Daño Accidental o Robo dentro de los 120 días de adquirido el bien.
Protege tanto a los bienes adquiridos para uso propio como aquellos obsequiados por el Asegurado a terceros. Incluídos los bienes adquiridos en el exterior.
¿Qué cosas NO cubre?
Teléfonos celulares, vehículos que requieran licencia para circular, productos consumibles o perecederos.
Chequeá los montos y límites indicados en tu póliza.
¡Si! Cuanto más usás tu Pack, más ahorrás.
Podés mantener la bonificación de tu Pack al 100% si recibís transferencias por un total de $800.000 a mes cerrado o si consumís un total de $450.000 a mes cerrado con tu Tarjeta de Crédito o Débito.
Si comenzas a acreditar tus haberes del sector privado y/o municipal en el Banco y contratás un pack, mantenés la bonificación al 100% mientras continúes acreditando tu sueldo todos los meses.
(1) Bonificación de paquetes: Válido para Personas Humanas de cartera de consumo. Promoción vigente para aquellos paquetes Simple, Plus, Preferencial que se comercialicen desde el 01/02/25 hasta el 30/9/2025 inclusive. Promoción vigente para Pack Excellence, Pack emprendedor, Pack emprendedor Plus desde el 01/01/25 hasta el 31/12/2025 inclusive
(2) Programa de Beneficio Reciprocidad: Válido para Personas Humanas de cartera de consumo. Aplica a clientes titulares de Pack Simple, Plus, Preferencial y Excellence dados de alta a partir del 29/04/2024. Las condiciones de acceso al beneficio estarán vigentes desde el 01/07/2025 hasta el 31/10/2025 inclusive, para todos aquellos clientes que hayan solicitado un Pack Simple, Plus, Preferencial o Excellence, con o sin acreditación de haberes en una caja de ahorro abierta en el Banco. La promoción es acumulable con otras promociones, excepto en los casos en que otra promoción la excluya. El beneficio consiste en la bonificación del 100% de la comisión mensual de mantenimiento del paquete de cuentas, a aquellos clientes que cumplan con los parámetros de consumo y/o transacciones establecidos en el Programa. Los montos y operaciones que se computarán, así como la forma de cálculo, exclusiones y demás condiciones del Programa, podrán consultarse en los Términos y Condiciones del Programa de Beneficios Reciprocidad. Promoción válida en toda la República Argentina. En caso de que el cliente no cumpla durante un mes con al menos una de las variables y requisitos exigidos por el Programa, deberá abonar al mes siguiente la comisión correspondiente al paquete de productos vigente, sin ningún tipo de bonificación. Ejemplo: Un cliente que haya dado de alta un Pack Plus durante la vigencia de la promoción, cuya comisión por mantenimiento asciende a $ 35.286,46 podrá acceder a la bonificación mensual del 100% del costo de mantenimiento del paquete siempre que registre durante el mes anterior: Consumos en tarjeta de crédito y/o débito de su titularidad asociada al paquete por un importe de $ 450.000 ó Transferencias recibidas por un importe de $800.000. Regla de acreditación de haberes privados y municipales: Para que un cliente se encuentre bonificado bajo esta modalidad deberá: ser empleado municipal o del sector privado, ser titular de una cuenta sueldo contemplada en el manual del Programa, registrar una acreditación de haberes dentro de los 90 días previos a la fecha de evaluación (25 de cada mes o día hábil posterior), no haber tenido acreditaciones de haberes en los 365 días previos. Es decir, aplica únicamente a clientes que comiencen a acreditar haberes en el Banco dentro de los 90 días previos a la fecha de ejecución y que no hayan acreditado haberes en el último año. La bonificación de la comisión mensual de mantenimiento de paquete la vera reflejada en su Tarjeta de Crédito en el resumen siguiente al de los consumos en análisis, o en el posterior (dependiendo de la fecha de cierre del Resumen de Tarjeta de crédito) como un crédito a su favor por $ 35.286,46 bajo la Leyenda “Bonificación paquete”. Consulte el costo de la comisión en el tarifario de comisiones y cargos para Personas Humanas y Jurídicas Sin actividad comercial disponible en www.bancoentrerios.com.ar/comisiones-y-tasas Nuevo Banco de Entre Rios, S.A. - – Cuit 33-70799551-9