PACKS

Contratá tu Pack y accedé a beneficios increíbles

Solicitá tu Pack

PACK PREFERENCIAL

La combinación de productos pensada para vos

  • Tarjetas

    Disfrutá de una Tarjeta de Crédito Visa o MasterCard Platinum + Visa Débito.

  • Seguros

    Accedé a la tranquilidad de tu Seguro de Compra Protegida, Seguro contra Robo en Cajeros y Seguro de Accidentes Personales.

  • Caja de Ahorro Dólares

    Comprá y vendé dólares de la forma más fácil.

  • Cuenta Corriente

    Contá con la posibilidad de acceder a adelantos.

TARJETAS DE CRÉDITO

Te bonificamos el 100% de los gastos de emisión, renovación y resumen

Tarjeta Visa Platinum

Tarjeta de Crédito Visa Platinum

Tarjeta Mastercard Platinum

Tarjeta de Crédito MasterCard Platinum

PACK PREFERENCIAL

¡Más usás tu Pack, más ahorrás! Conocé como mantener tu Pack bonificado al 100%

Conocé más

VIAJES

Es hora de dejar de posponer ese viaje que deseás

Asistencia en Viajes

Con Visa Platinum, viajá tranquilo con asistencia sin cargo para vos y tus familiares directos.

Visa Digital Concierge

Recibí asistencia las 24 horas, los 365 días del año contactando a tu agente personal de Visa.

PACK PREFERENCIAL

¿Podés creer todos estos beneficios?

Operá a través de Home Banking, APP Banco Entre Ríos y Cajeros Automáticos

Pedí sin cargo tus Tarjetas de Crédito adicionales

Accedé a todos los productos del Pack a un único precio mensual

¡Ahorrá! Es mucho más económico contratar el Pack que cada producto por separado

Con Visa Platinum obtené Asistencia al Viajero para vos y tus adicionales

PACK PREFERENCIALl

¡Estás a solo tres pasos de obtener tu Pack!

  • 01

    Elegí tu pack

    Descubrí el pack ideal para vos.

  • 02

    Completá el formulario

    Rápido y fácil, ingresá tus datos 100% online.

  • 03

    ¡Y listo!

    Un representante se comunicará con vos para concretar tu alta.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tenés alguna duda sobre este producto?

El costo es mensual y se abona por débito automático en tu Tarjeta de Crédito.

No, los mismos están bonificados.

Es una Tarjeta Visa o Mastercard Platinum, y podés usarla en cualquier lugar del mundo.

Tu Visa Platinum cuenta con Asistencia en Viajes sin cargo. Si estás por viajar, podés bajar tu póliza para tu Visa desde www.visa.com.ar.

Para obtener el Pack PREFERENCIAL, debes cumplir con estos requisistos:

Ingresos: entre $600.000 y $999.999 y estar calificado segun normativa interna vigente de Banco Entre Ríos.

Beneficiarios:Empleados y Jubilados que perciben sus haberes, beneficios previsionales o planes sociales en el Banco Entre Ríos.

Clientes sin Acreditación de Haberes – Mercado Abierto – que ya posean una Tarjeta de Crédito, excepto Tarjeta 4U.
Lo podés contratar desde la primera acreditación del sueldo.

Ante la necesidad de realizar la denuncia y solicitar un reemplazo inmediato del plástico, comunicate telefónicamente a la línea correspondiente:

Tarjeta de Débito Visa: desde Argentina: 0800 888 5465 desde el exterior: (00 54 11) 43195465

Tarjeta de Crédito Visa: desde Argentina: 0810 666 3368 – Desde el Exterior: En EEUU y Canadá 1-800-396-9665 - Resto del Mundo: (1-303) 967-1098

Tarjeta de Crédito Mastercard:desde Argentina: 0810-666-2662 desde el exterior: +54 11 5789-1489. EE.UU. y Canadá 1-800-307-7309. Mastercard Global Service Tel: 1-636-722-7111

Cubre la suma de dinero en efectivo extraída de Cajeros Automáticos, por ventanilla bancaria o locales habilitados de Entre Ríos Servicios ante robo, siempre y cuando se haya producido bajo las siguientes condiciones:

  • Hasta 500 metros de distancia del lugar de la extracción; y
  • Hasta un máximo de 10 minutos luego de realizada la operación.

Extracciones por parte de personas no autorizadas al uso de la tarjeta dentro de las 72 h de que la tarjeta haya sido robada. Se cubren hasta 2 eventos al año hasta la suma indicada en cada plan y los montos y límites están indicados en tu póliza.

El seguro cubre los bienes comprados con las Tarjetas de Crédito o Débito Banco Entre Ríos (Tarjetas titulares y sus adicionales) en caso de Daño Accidental o Robo dentro de los 120 días de adquirido el bien.

Protege tanto a los bienes adquiridos para uso propio como aquellos obsequiados por el Asegurado a terceros. Incluídos los bienes adquiridos en el exterior.

¿Qué cosas NO cubre?

Teléfonos celulares, vehículos que requieran licencia para circular, productos consumibles o perecederos.

Chequeá los montos y límites indicados en tu póliza.

El Seguro de Accidentes Personales cubre muerte por accidente (en cualquier lugar del mundo), invalidez total y parcial permanente por accidente.

Además, contás con un 20% adicional en la suma asegurada, en caso de fallecimiento por accidente de tránsito. Chequeá los montos y límites indicados en tu póliza.

¡Si! Cuanto más usás tu Pack, más ahorrás.

Podés mantener la bonificación de tu Pack al 100% si recibís transferencias por un total de $830.000 a mes cerrado o si consumís un total de $500.000 a mes cerrado con tu Tarjeta de Crédito o Débito.

Si, podés mantener la bonificación de tu Pack al 100% si recibís transferencias por un total de $1.200.000 a mes cerrado o si consumís un total de $700.000 a mes cerrado con tu Tarjeta de Crédito o Débito.

Vigencia desde el 29/04/2024 hasta el 30/06/2024. Luego de transcurrido los 3 meses de bonificación de tu paquete, podrás mantener bonificada la comisión de mantenimiento en función del uso de los productos vinculados a su paquete durante el último mes. Ver más información aquí
Valido para Personas Humanas de cartera de consumo. Promoción vigente desde el 29/04/24 hasta el 30/06/24 inclusive para aquellos que hayan solicitado un pack Simple, Plus, Preferencial, Excellence cobren o no haberes en una caja de ahorro abierta en el Banco. La promoción es acumulable con otras promociones excepto que otra promoción la excluya. El beneficio consiste en la bonificación de la comisión de mantenimiento mensual de paquete de cuentas, a aquellos clientes que alcancen el nivel de consumo y o realicen transacciones por los montos informados para el Programa. Consulte las transacciones/consumos que se computarán para determinar si el cliente podrá acceder al beneficio, forma de computo, exclusiones y restantes condiciones del programa, en los términos y condiciones que rigen el Programa de Beneficios reciprocidad. Promoción válida en toda la República Argentina. Si el cliente no cumple durante algún mes con al menos una de las variables y demás requisitos del Programa, deberá abonar al mes siguiente la comisión correspondiente al paquete de productos vigente, sin ningún tipo de beneficio o bonificación. Ejemplo: El cliente que haya dado de alta un paquete de productos Pack Preferencial con acreditación de haberes durante la vigencia de la promoción, cuya comisión por mantenimiento asciende a $ 29.790 podrá acceder a la Bonificación mensual del 100% del costo de mantenimiento de paquete luego de vencer la bonificación inicial de 3 meses al 100% solo en caso de haber registrado durante el mes anterior del fin de la bonificación inicial en la tarjeta de crédito y/o débito de su titularidad vinculada al paquete, consumos por la suma de $ 500.000 o recibido transferencias por un importe de $ 830.000. La bonificación de la comisión mensual de mantenimiento de paquete Simple la vera reflejada en su Tarjeta de Crédito en el resumen siguiente al de los consumos en análisis, o en el posterior (dependiendo de la fecha de cierre del Resumen de Tarjeta de crédito) como un crédito a su favor por $ 29.790 bajo la Leyenda “Bonificación paquete”. Consulte el costo de la comisión en el tarifario de comisiones y cargos para Personas Humanas y Jurídicas Sin actividad comercial disponible en www.bancoentrerios.com.ar/comisiones-y-tasas Nuevo Banco de Entre Rios, S.A. - – Cuit 33-70799551-9