NO DEJES TU PLATA QUIETA

Invertí en nuestros Fondos Comunes de Inversión

Beneficios de invertir en nuestros fondos

  • Diversificación

    Cada fondo invierte en una gran cantidad de instrumentos.

  • Liquidez

    Tenés opciones de rescate en el día, 24hs y 48hs hábiles.

  • Seguridad

    Los fondos están regulados, por lo que tus operaciones están protegidas y son seguras.

  • Profesionalidad

    Gestionados por especialistas en finanzas.

SIMPLE Y RÁPIDO

Constituí tu Fondo en solo 3 pasos

  • 01

    Elegí el tipo de Fondo

    Tenés diferentes fondos para hacer crecer tu dinero.

  • 02

    Elegí el canal

    Operá por Home Banking.

  • 03

    ¡Y listo!

    Ya estás empezando a generar ganancias.

Tratamiento impositivo de Nuestros Fondos

Personas Físicas
IVANo aplica
IMPUESTO A LAS GANANCIASExento
IMPUESTO A LOS BIENES PERSONALESDescarga el informe con la situación de los fondos administrados por Delta Asset Management S.A. LINK AQUÍ

En cumplimiento de la Resolución nº 917 Art. 3 y 4 – CNV

Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. reviste la calidad de Agente de Colocación y Distribución Integral de FCI registrado bajo el Nro. 06 de la CNV.

Las inversiones en cuota partes de fondos comunes de inversión no constituyen depósitos en Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. a los fines de la Ley de Entidades Financieras ni cuentan con ninguna de las garantías que tales depósitos a la vista o a plazo puedan gozar de acuerdo a la legislación y reglamentación aplicables en materia de depósitos en entidades financieras. Asimismo, Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. se encuentra impedido por normas del Banco Central de la República Argentina (BCRA) a asumir tácita o expresamente compromiso alguno en cuanto al mantenimiento en cualquier momento del valor del capital inicial invertido, al rendimiento, al valor de rescate de las cuotapartes o del otorgamiento de liquidez a tal fin.

El valor de la cuota parte es neto de honorarios de la gerente y la depositaria, y de gastos generales. Los honorarios cobrados por la sociedad gerente y la sociedad depositaria y las comisiones de suscripción, rescate y transferencias podrán consultarse en https://www.cnv.gov.ar/SitioWeb/FondosComunesInversion/CuotaPartes. No existen honorarios de éxito y/u otros gastos a cargo del fondo diferentes a los gastos generales que podrán ser consultados en https://www.cnv.gov.ar/SitioWeb/FondosComunesInversion/CuotaPartes.

Lo publicado refiere a fondos comunes de inversión de la familia "Delta" creados por Banco de Valores S.A., en su carácter de sociedad depositaria o agente de custodia de productos de inversión colectiva de fondos comunes de inversión y (ii) Delta Asset Management S.A., en su carácter de sociedad gerente o agente de administración de productos de inversión colectiva de fondos comunes de inversión. Conoce perfiles de los inversores en https://www.cnv.gov.ar/SitioWeb/ProteccionInversor.

Las inversiones en Fondos Comunes de Inversión pueden importar riesgos, incluyendo la posible pérdida de la inversión. Los rendimientos pasados no son indicativos de rendimientos futuros. Nada de lo manifestado podrá ser tomado como una recomendación de compra o asesoramiento para invertir.

Por lo tanto, los potenciales inversores deberán realizar y basarse en su propia evaluación y análisis de los beneficios y riesgos involucrados e inherentes a la operación que instruyan y/o de sus consecuencias impositivas y legales y, en tal sentido, de su adecuación a su nivel de entendimiento, perfil de inversor, situación financiera, experiencia, objetivos de inversión y tolerancia al riesgo y la lectura del reglamento de gestión correspondiente al fondo común de inversión que sea de su interés y/o los prospectos de emisión y/o la información pública disponible en relación con los emisores y los valores negociables que emiten, ya que solo el inversor puede determinar el nivel de riesgo que es apropiado para sí. No se aseguran ni garantizan resultados de inversión.

El contenido del presente es sólo a título meramente informativo. Lo previsto en el presente no debe ser interpretado como asesoramiento legal, comercial, financiero, impositivo y/o de otra clase; ni constituye una oferta de venta y/o invitación o recomendación a formular ofertas de compra o a realizar inversión alguna con valores negociables y/u operatoria de cualquier tipo o naturaleza, así como tampoco podrá ser interpretado como principio de ejecución de contrato ni dará lugar a reclamos de ningún tipo contra el Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. para mayor información y en caso de decidir realizar alguna inversión le sugerimos que se asesore financiera, legal e impositivamente sin perjuicio de consultar en forma previa a nuestro personal idóneo registrado ante la comisión nacional de valores. (http://www.cnv.gov.ar/sitioWeb/RegistrosPublicos/Idoneos).

Usted podrá encontrar mayor información en los siguientes enlaces:

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Necesitás ayuda? ¡Te damos una mano!

Son el instrumento ideal para aquellos inversores que buscan tener liquidez y diversificar su cartera. Banco Santa Fe celebró un convenio con Delta Asset Management para comercializar su familia de fondos, administrados por un equipo de profesionales altamente capacitados y con una exitosa trayectoria en el mercado financiero local e internacional.

Tenés que ser titular de una Cuenta Comitente.

Una cuenta comitente es un tipo de cuenta necesaria para poder invertir en el Mercado de Capitales. Se utilizan para registrar movimientos y tenencias de inversiones.

El importe mínimo es $1.000.

Dependiendo el Fondo, podés operar en pesos y en dólares.

Las opciones de inversión son muy amplias: desde Mercado de Dinero, Renta fija hasta Renta variable. Dentro de la opción de cada Fondo, vas a encontrar toda la informa la composición de su cartera y toda la información relevante acerca del mismo.

Podés operar todos los días hábiles de 8 a 15.30hs

Las suscripciones y rescates son sin cargo. La comisión está incluida en el valor de la cuotaparte de cada fondo y se puede consultar en la información correspondiente a cada una.

La cuotaparte es la unidad de medida que representa la participación de un inversor (o sea, del “cuotapartista”) en un Fondo Común de Inversión. Tiene una cotización diaria en base al valor total del fondo.

Podés solicitar el rescate todos los días hábiles de 8 hs a 15.30 hs y la acreditación dependerá del tipo de Fondo. El máximo es de 48hs hábiles. En el caso del fondo DELTA PESOS el rescate es en el ACTO.

Es la terminología usada para aportar o retirar fondos de un Fondo Común de Inversión. Suscripción es cuando un inversor ingresa a un fondo aportando un monto de dinero. Rescatar o rescate es cuando el inversor egresa del fondo y se devuelve el dinero resultante de la inversión.