INVERSIONES

Invertí con nosotros, ¡hagamos que tu dinero rinda!

MONEDA EXTRANJERA

Ahora podés comprar dólares 100% online

  • Caja de Ahorro Dólares

    Abrí tu Caja de Ahorro en dólares, es súper fácil, y la mejor manera de ahorrar.

  • Días disponibles

    Podés hacerlo de lunes a viernes de 10 a 15 h.

  • Operá online

    Rápido y fácil a través de Home banking.

MERCADO DE CAPITALES

Empezá a invertir con tu Cuenta Comitente gratuita

Operá de la mano de los que saben. Solo necesitás una Cuenta Comitente para suscribir y rescatar Fondos Comunes de Inversión, y realizar la compra y venta de Acciones y Bonos. Solicitá hoy tu turno para abrir tu cuenta y comenzar a operar.

Solicitá tu turno
Imagen dos personas interactuando.

CONSULTAS

Asesorate con nuestros especialistas

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Necesitás ayuda? ¡Te damos una mano!

Solo necesitás contar con una Caja de Ahorro o Cuenta Corriente. Si ya tenés una, podés constituir tu Plazo Fijo por canales digitales.

Si constituiste tu Plazo Fijo desde Online Banking/Empresas, el mismo no cuenta con renovación automática sino que se acredita al vencimiento en tu Caja de Ahorro o Cuenta Corriente asociada. A partir de la fecha de vencimiento, podés constituir un nuevo Plazo Fijo, de forma muy simple, utilizando los mismos canales digitales.

Podés obtener toda la información acerca de tu Plazo Fijo desde Online Banking/Empresas.

No, el plazo mínimo para constituir un Plazo Fijo Tradicional es 30 días, para Plazo Fijo Precancelable 180 días, depósitos con actualización UVA y Precancelables con actualización UVA es de 90 días y con pago periódico de intereses, es de 60 días.

El único tipo de Plazo Fijo que permite cancelación antes del vencimiento es el Plazo Fijo Precancelable UVA, que permite anular la operación a partir de los 30 días de constituido.

Si, con excepción de los Plazo Fijo UVA donde, al vencimiento, recibirás la cantidad de UVA por su valor actualizado a dicha fecha.